lunes, 22 de diciembre de 2008

2. PROCEDIMIENTO PARA EL EDITOR DE TEXTO

NOMBRES Magda Alejandra
APELLIDOS Martínez Daza
FECHA DE NACIMIENTO Septiembre 22 de 1980
LUGAR DE NACIMIENTO Fusagasugá
DOCUMENTO DE IDENTIDAD 35.251.074
ESTADO CIVIL Soltera
DIRECCIÓN Cll 39 sur 72M-85 int. 17 apt. 404
CELULAR 3005548331

Soy profesional graduada en Administración de Empresas con tarjeta profesional Nº 28643 otorgada por el Consejo Profesional de Administración de Empresas con experiencia en: trabajo con niños de Pre – Escolar, Primaria y Secundaria, Secretaria auxiliar contable, Coordinadora de convenio SENA en Gestión contable y financiera en el Instituto Ciudad Jardín del norte con una experiencia de dos años en el programa de articulación, docente en formación en Gestión Empresarial y convenio con Colombia Emprendedora con formación académica y desarrollo en la practica de actividades en las áreas afines a mi profesión como informática, contabilidad, derecho laboral, mentalidad emprendedora, matemáticas e ingles; Elaboración de proyectos que contribuyen al desarrollo de la comunidad contemplados en el Plan de Desarrollo de Cundinamarca y Coordinación de grupos de trabajo. El perfil de mi carrera me permite enfrentar retos en diversos Campos de Acción relacionados con la parte Administrativa, Económica y Contable.

GRUPO FAMILIAR:

Mi núcleo familiar esta integrado por cinco personas: papa, mama, soy la mayor de tres hermanos, me gustan las películas, viajar y estudiar, mis metas a corto plazo culminar este curso virtual, e iniciar mis estudios de cocina en enero. Al mediano y largo plazo realizar un viaje a San Andrés y ahorra para la compra de vivienda propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario