lunes, 22 de diciembre de 2008

Caracteristicas del equipo de trabajo.

Sistema operativo
Software instalado
Función del Software
Compaq Presario PC SG3404LA, computador de escritorio.

Windows Vista Starter.
MS Works y versión de prueba de MS Office 2007, Norton Protec prueba,
Accesorios.
Eset.
Juegos.
Winrar
Internet Explorer
Reproductor de Windows media
Windows Movie Maker
Microsoft Office

Nvidia Cororation
Windows Live
Zsmc USB PC.
Biblioteca
Nero

computadoras y el software de aplicación han permitido al hombre, simplificar y mejorar muchas tareas rutinarias y repetitivas.
Por ello, este software o programas le han dado a las computadoras un carácter muy práctico y popular.
Estos programas son empleados por el usuario para simplificar su vida, ya sea si decide escribir un libro, una tesis o un memorandum, o para poder manejar grandes volúmenes de datos; o aquellos programas que le sirvan para emitir una nómina de una empresa. Estos programas son los más solicitados por la mayoría de usuarios de computadoras debido a los beneficios o servicios que reciben de ellos.
Existen también programas de aplicación que brindan al usuario otro tipo de servicios; por ejemplo, los juegos por computadora son muy estimados, ya que gracias a ellos el usuario obtiene diversión y esparcimiento.
Los programas orientados a la edición de texto por computadora permite al usuario obtener combinación de texto con imágenes de alta calidad profesional y gráficos.


Hardware Instalado
Función del Hardware
Compaq Presario PC SG3404LA, computador de escritorio.
Características:
Procesador Celeron 220 (C) 1.2 GHz (19W),soldado a la placa, es decir, no puede ser reemplazado ni escalado.
Chipset Intel 945GC Express.
Memoría de 1 GB, no puede ampliarse, es fija.
80 GB de disco duro de 7200 rpm.
Unidad óptica 16X DVD(+/-)R/RW 12X RAM (+/-)R DL LightScribe SATA drive.
4 puertos USB.
Audio de alta definición de 5.1 canales.
Video integrado.
Fax modem y tarjeta Ethernet 10/100.
Mouse
Teclado.
Camara
Audifonos.

El hardware es una pieza física de una computadora que se ejecute dentro del hardware. Es el software o los datos desemejantes que se pueden cambiar, modificar o borrar con frecuencia en una computadora. El hardware no se cambia y así que se almacena con frecuencia en dispositivos de hardware tales como memoria sólo para leer (ROM) donde no se cambia fácilmente.

TIPOS DE HARDWARE: Se clasifica generalmente en básico y complementario, entendiendo por básico todo aquel dispositivo necesario para iniciar el funcionamiento de la computadora, y el complementario, como su nombre indica, sirve para realizar funciones específicas (más allá de las básicas) no estrictamente necesarias para el funcionamiento de la computadora. Existen 2 tipos de categorías importantes en el campo del "Hardware". Por un lado, el Básico, que hace referencia a las herramientas indispensables para correr una PC, y por otro lado, está el "Hardware Complementario", que distingue a aquellos extras que uno puede sumar a la máquina, para jugar e ir más lejos de sus posibilidades originales

No hay comentarios:

Publicar un comentario