lunes, 22 de diciembre de 2008

PROTOCOLO PARA LA ELABORACION DE CARPETAS

La carpeta creada en mi PC, memoria USB, que instalo todos los días, recibe el nombre de TIC y en ella estoy almacenando toda la información del curso que me encuentro realizando, además de las evidencias que elaboro como propuesta del curso virtual.
Además en esta carpeta copio algunos de los documentos necesarios para mi trabajo, en cuanto a la instalación de la memoria y redes inalámbricas, instalación de equipos e implementación del video bean no tengo dificultades ya que en mi quehacer como docente estas son algunas de las herramientas y procesos de que debo utilizar a diario.

Una vez leída la guía de trabajo y desarrolladas las actividades allí planteadas, realmente me doy cuenta de lo importante de conocer conceptos relacionados con la informática y la forma como se ha introducido en mi vida al igual de la exigencia del mundo laboral al involucrarla en la realización de mis funciones.
Sobre la parte conceptual es importante reconocer que aunque implemento bien las herramientas en la elaboración de actividades desconozco el vocabulario o tecnicismos de la informática y fue buenbo encontrarme con ellos e introducirlos en mi lenguaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario